En Sushispot seguimos con nuestra expansión, reforzando nuestra presencia en centros comerciales del Corte Inglés por toda España.  proximas-aperturas-sushispot.es

En los próximos meses ampliaremos nuestra red de córneres de sushi y comida japonesa por diferentes centros del Corte Inglés del país; entre ellos Valencia, Alicante y las Palmas.

Si vives en alguna de estas ciudades estás de enhorabuena, ya que muy pronto podrás disfrutar del mejor sushi, hecho al momento o realizar un pedido por teléfono y pasar a recogerlo más tarde, sin esperas.

Los Corners de Sushispot disponen de una carta muy amplia, donde poder disfrutar de los mejores nigiris, uramakis y makis, así como ensaladas de wakame, edamame y gyozas. Siempre con la mejor materia prima y la garantía del Grupo de restaurantes japoneses Shikku.

Además en cada uno de nuestros puntos de venta podrás encontrar una gran variedad de productos japoneses perfectos para cualquier plato o receta de cocina japonesa, diferentes tipos de sakes, tallarines, sojas, etc. Nuestros expertos sushiman podrán asesorarte en lo que necesites.